spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Contenidos originales de Construir TV, desde el miércoles 8 en Contar

Desde este miércoles 8 de junio, tres contenidos originales del canal Construir TV sobre el mundo del trabajo estarán disponibles para todo el país en la plataforma pública y gratuita Contar.

Construir TV es un canal temático que propone una mirada innovadora y positiva acerca del mundo del trabajo y de los trabajadores y las trabajadoras a través de contenidos multiplataforma de calidad internacional. Por ese motivo, este miércoles 8 de junio, tres producciones originales de la señal tendrán su llegada a la plataforma: el unitario A costo cero y las series Trabajo con historia y En equipo.

A COSTO CERO

Argentina (2017)

Documental

Producción: Construir TV y Oficina de OIT en Argentina

¿Te imaginás vivir en una casa en donde, a fin de mes, no haya cuentas que pagar? ¿Y en la que tampoco exista la basura porque todo se reutiliza? A costo cero muestra que las transformaciones son posibles, ya no son una teoría, y que se puede producir energía a partir de los desechos que generamos.

EN EQUIPO

Argentina (2014)

Serie documental

10 capítulos – 26 minutos

Producción: Construir TV

El trabajo coordinado es el factor más importante de cualquier organización laboral. De esa manera se articulan individualidades, dando lugar a un producto colectivo. Una clara muestra en donde la suma de las partes es determinante en el resultado final.  La adrenalina del trabajo contrarreloj, los problemas que surgen, su resolución grupal y el respeto a los roles laborales, son el eje de este ciclo que recorre trece actividades en equipo.

TRABAJOS CON HISTORIA

Argentina (2014)

Serie documental

13 capítulos – 26 minutos

Producción: Construir TV

Trabajos con historia develará el origen y la evolución de diferentes profesiones que nos rodean diariamente. Cada una de ellas es el resultado de una combinación de distintos elementos culturales y cada técnica responde a las necesidades de una época y un lugar. Desde el panadero, el agrimensor, pasando por el albañil y el carpintero, hasta el imprentero, conoceremos cuáles son sus procedimientos y cómo fueron los entornos históricos de cada uno de ellos.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES