spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Selección argentina, la serie», se estrena el 10 de julio en plataformas

El 10 de julio se estrenará Selección Argentina, la serie, entrega que permitirá conocer al equipo nacional argentino en su camino al Mundial de Qatar con imágenes y testimonios desconocidos, con producción de Grupo Octubre conjuntamente con Prime Video. Estará disponible exclusivamente en la plataforma Prime Video para 240 países y territorios.

Los fans del fútbol verán el detrás de cámaras de la reconstrucción del victorioso equipo argentino con la llegada del nuevo entrenador Lionel Scaloni, complementando jugadores de experiencia con una nueva generación de talentos, culminando con el triunfo de la Copa América 2021 después de 28 años de intentos fallidos y siguiendo el camino hacia la calificación a la Copa Mundial del 2022.

El viaje comienza con la Copa América 2021 y terminará en Qatar 2022, que se disputará a partir del 21 de noviembre, en donde la escuadra nacional tiene grandes expectativas para traer a casa su tercera Copa Mundial después de 36 años.

“Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”, destacó Pablo Iacoviello, director de Prime Video para Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

“Es un honor poder formar parte de la historia de la selección nacional y dejarla plasmada en una serie. Estamos extremadamente felices junto con Scaloni, y todos los muchachos de la AFA. Esta es la primera Copa Mundial sin Diego y todos nos encontramos muy involucrados y sensibles”, expresó Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

“Este anuncio sobre la realización de la serie de la Selección de Fútbol de Argentina es un gran orgullo para nosotros, porque haremos posible que la gente vea al equipo nacional argentino en su camino a Qatar, como nunca antes se había visto. También mostraremos el sentimiento de un pueblo deseoso con esta generación de jugadores y especialmente con nuestro capitán Lio Messi”, dijo Víctor Santa María, coordinador general de Grupo Octubre.

Producida por GM, Tronito e Ildelve, la producción ejecutiva de la serie está a cargo de Víctor Santa María y Gonzalo Arias. Sebastian Rollandi es su productor general. Selección Argentina, la serie es dirigida por Sebastián Dietsch, y Gonzalo Arias con Martin Méndez son los showrunners. Como productor periodístico general se encuentra Hernán Castillo. La dirección de producción es de Marco Gilles Salomone y Martín Lapissonde.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES