spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Preestreno de «Punto de quiebre», primera serie de ficción argentina filmada en 360º

Punto de Quiebre, la primera serie de ficción argentina filmada en 360º y que centra sus historias en el amor y la comedia, tendrá su première el viernes 6 de noviembre desde las 21 hs., en el marco de la 2ª edición de la Feria de Industrias Creativas y Producción Cultural Bonaerense (FINDE).  Podrá verse a través de la página finde.gba.gob.ar.

Protagonizada por Florencia Torrente, Jazmín Stuart, Tomás Fonzi, Magui Bravi, Manuela Viale, Santiago Talledo, Facundo Gambande, Andrés Gil y Maia Tarcic, está dirigida por Gabriel Pomeraniec y Lucho Leyrado y con guion de Fernando Milsztajn, la serie, con producción de UNTREF, irrumpe con un nuevo formato audiovisual y permite una experiencia inmersiva a través del uso de lentes especiales de realidad virtual o desde cualquier pantalla digital.

Punto de Quiebre se centra en cuatro historias de amor que se narran en ocho episodios. Cada historia se cuenta en dos capítulos que muestran el antes y el después de un punto de quiebre: desde el incómodo y romántico momento de la primera cita, hasta el tragicómico y cruel momento del corte de la relación. La experiencia en realidad virtual empuja los límites del audiovisual y permite vivenciar en primera persona esas escenas que laten en nuestra memoria y nos cuentan distintas versiones del amor.

FINDE es un evento desarrollado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que se lleva a cabo desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de noviembre. Punto de Quiebre estará disponible en la web hasta el cierre del Festival.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES