spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Crónicas de Post Mortem», nueva miniserie de Flow conducido por Mauro Szeta

Mauro Szeta estrena la miniserie Crónicas de Post Mortem, un ciclo de ocho episodios de Flow que analiza y permite conocer en profundidad los casos verídicos que inspiraron las historias de la serie original Post Mortem, realizada por StoryLab en coproducción con TECtv.

En octubre se estrenó Post Mortem, una serie original de Flow, creada por StoryLab en coproducción con TECtv y protagonizada por Julieta Zylberberg, que se convirtió en el contenido más visto del mes en la plataforma de entretenimiento. Ahora, para quienes se quedaron con ganas de más, llega Crónicas de Post Mortem, donde el periodista especializado en sucesos policiales Mauro Szeta analiza los crímenes de cada episodio en profundidad, desde su mirada experta.

Szeta aborda sobre los diferentes tipos de crímenes, inspirados en hechos reales, que se vieron en los capítulos de la serie policial y cuenta sobre sus diferentes temáticas como los secretos del ADN, los femicidios, la seducción y el ciberdelito, las emociones incontrolables, los criminales al volante, los placeres que matan, la muerte fingida y sobre si realmente existe el crimen perfecto.

Estos contenidos forman parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encuentran disponibles para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevisión HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

Sinopsis Episódicas

1. Crónicas Post Mortem: Los secretos del ADN

Sinopsis: Mauro Szeta indaga sobre cómo el material genético contribuye en la investigación de casos criminales.

2. Crónicas Post Mortem: Femicidios, la otra pandemia

Sinopsis: ¿Qué es un femicidio?¿Cuales son las marcadas características de un asesino femicida?

3. Crónicas Post Mortem: Seducción y Ciberdelito

Sinopsis: Nuestros datos digitales nos pertenecen, son privados pero sin embargo existe todo un grupo delictivo de criminales dedicados a su sustracción y posterior delito. ¿Qué es un Ciberdelito?

4. Crónicas Post Mortem: Emociones Incontrolables

Sinopsis: ¿Frente a un acontecimiento traumático puede una persona matar sin darse cuenta? ¿Qué es la emoción violenta?

5. Crónicas Post Mortem: Criminales al Volante

Sinopsis: Por la imprudencia de su conductor un vehículo en movimiento puede llegar a ser un arma mortal y su conductor un potencial asesino.

6. Crónicas Post Mortem: Placeres que Matan

Sinopsis: ¿Hasta dónde pueden llegar los bajos instintos de una persona en la búsqueda de placer absoluto?

7. Crónicas Post Mortem: Fingir la Muerte

Sinopsis: ¿Es posible enmascarar la muerte propia o ajena?

8. Crónicas Post Mortem: ¿Existe el Crimen Perfecto?

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES