spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Raúl Perrone estrena su nueva película «Combo15» y presenta el libro «Perron3. El corsario» el martes 23 en el BAFICI

El martes 23, en el marco del 25º BAFICI, Raúl Perrone celebrará por partida doble: presentará en estreno mundial el largometraje Combo15, que participa en la Competencia Argentina de la muestra y su libro Perron3. El corsario, cuya aparición fue anticipada por GPS Audiovisual.

Combo15 es una producción de Les envies que je te Desire, Trivial Media y ANTIsin3, con producción ejecutiva de Pablo Ratto y guion de Raúl Perrone y Fernando Sdrigotti. Sus protagonistas son Jonathan Rodriguez, Sol Zurita, Francisco Epifani y Daniela Cometto.

Se exhibirá el martes 23 a las 21.30 hs. en el Teatro San Martin (Sala Lugones) y el jueves 25 a las 14.30 hs. y el sábado 27 a las 21.30 hs. en el CC San Martin (Sala 2).

“A fines de la pandemia empecé a filmar Combo15 –adelantó Perrone a GPS Audiovisual-. Está filmada con 360º, una cámara nueva que tiene dos lentes, uno adelante y otro atrás. Es una GoPro de última generación. Hicimos toda la película en la calle”.

“Hace tiempo que decidí no hacer más sinopsis de mis películas. Quiero que la gente llegue sin saber qué va a mirar. Tampoco habrá un tráiler: son mentirosos Y nunca reflejan realmente el espíritu de la película”, destacó el realizador.

El libro Perron3. El corsario se presentará con entrada libre en el Cultural San Martín. Sala 3 a las 19.30. Participarán Raúl Perrone, Silvina Pachelo y Sebastián Russo y será moderador Hernán Sassi, autor de la obra.

“Escribo porque siempre trato de dejar plasmada mi opinión sobre cosas que vengo pensando. Pero no es de ahora sino desde hace 30 años. Y siempre a mano, porque vengo del dibujo y es una manera de dejar mi firma. No me gusta escribir a máquina: me gusta hacerlo a mano, inclusive con errores de ortografía. Eso me parece que lo hace mucho más creíble. Como trato de que sea también mi cine, mi vida y mi ser. ¡Todo para mí es lo mismo! No separo al director de cine del ser humano. Yo soy mis películas, soy de esa manera y soy lo más transparente posible. Te das cuenta cuando estoy enojado o cuando estoy de buen o mal humor. ¡No careteo nada! La gente cada vez está menos acostumbrada a que uno sea una persona real”, definió Perrone su vínculo con la escritura.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES