spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Inicio del rodaje de la serie «Atrapados», thriller protagonizado por Soledad Villamil, Juan Minujin y Alberto Ammann

Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann encabezan el elenco de Atrapados, miniserie de seis capítulos con dirección de Miguel Cohan y Hernán Goldfrid y producción de Vanessa Ragone (Haddock Films), cuyo rodaje se inició el lunes 18 en Bariloche y se extenderá en diversas locaciones de la Patagonia y la ciudad de Buenos Aires.
La serie cuenta con la participación especial de Matías Recalt e incluye en el elenco a Fernán Mirás, Mike Amigorena y Carmela Rivero. Miguel Cohan es el showrunner y además es guionista con Ana Cohan, María Meira y Gonzalo Salaya y adaptador con Ana Cohan.
Atrapados es una adaptación de Caught, novela de suspenso del escritor estadounidense Harlan Coben, quien además es productor ejecutivo a través de su compañía Final Twist Productions.
La síntesis argumental es la siguiente: desde la ciudad de Bariloche, en la Patagonia argentina, la periodista Ema Garay gana proyección en el periodismo digital atrapando criminales que suelen evadir la justicia.
Su vida da un vuelco impensado cuando conoce a Leo Mercer, un referente social que termina siendo el principal sospechoso de su investigación sobre la desaparición de una joven de 16 años. Mientras intenta llegar a la verdad, Ema se verá obligada a confrontarse con ella misma.
Atrapados se suma a la saga de series de Harlan Coben disponibles en plataformas. A partir de 2020 varias de sus novelas fueron adaptadas a miniseries de televisión por la plataforma de streaming Netflix, como parte de su acuerdo creativo. Coben trabaja con guionistas locales de distintos lugares del mundo para llevar sus novelas a la pantalla. La recientemente estrenada Engaños, Quédate cerca y Safe, realizadas en Gran Bretaña; El Inocente en España y Por siempre jamás en Francia, entre otras, son algunos de sus títulos.
Completan el elenco Maite Aguilar, Victoria Almeida, Patricio Aramburu, Tania Casciani, Pablo Cura, Germán de Silva, Alián Devetac, Juan Eriji, María Figueras, Sofía Guerschuny Pesci, Emma Longhi, Bárbara Massó, Martín Miller, Amanda Minujín, Lautaro Moran, Alexia Moyano, Patricio Rodríguez, Paula Thieberger y María Ucedo. Atrapados se verá en Netflix en 2025.
Ficha técnica
Dirección:
Miguel Cohan, Hernán Goldfrid
Producción: Vanessa Ragone
Productor ejecutivo: Harlan Coben
Showrunner: Miguel Cohan
Adaptación: Miguel Cohan y Ana Cohan
Guionistas: Miguel Cohan, Ana Cohan, María Meira, Gonzalo Salaya
Dirección de Casting: María Laura Berch
Dirección de Fotografía: Gurí Saposnik, Manuel Rebella
Dirección de Arte: Marcela Bazzano
Vestuario: Ruth Fischerman
Maquillaje: Loli Giménez
Música Original: Leo Sujatovich
Edición: Santiago Parysow y Rosario Suarez
Dirección de Sonido: Guido Beremblum
Dirección de Producción: Valeria Bennún
Dirección de Posproducción: Mariana Bomba

Crédito foto: : Berna Rode / Netflix

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES