spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Muestra fotográfica sobre los 35 años de La Mujer y el Cine: se inaugura el lunes 8 y estará abierta todo el mes

El lunes 8 se inaugura la muestra fotográfica La Mujer y el Cine: 35 años, 10 imágenes, recopilación de fotos emblemáticas en la historia del festival, que permanecerá en la sede de DAC (Vera 559, CABA), con acceso libre y gratuito, con inscripción previa a través del siguiente enlace. La muestra, que quedará abierta a las 18 hs., está organizada por La Mujer y el Cine con Género DAC y permanecerá durante todo mayo.

Veintiún largometrajes en la Sección Panorama Nacional y 35 cortometrajes en la sección competitiva Concurso Nacional de Cortometrajes son algunas de las novedades de la 35º edición del Festival La Mujer y el Cine, que se realizará entre el 9 y el 14 de mayo en el Museo Malba, CCK y Centro Cultural San Martín con entrada gratuita.

Mariquita, mujer revolución, de Sabrina Farji, en función de preestreno, inaugurará la muestra el domingo 7 a las 20 hs. en el Centro Cultural San Martín.     

La Asociación La Mujer y el Cine, creada por mujeres vinculadas al cine y la cultura, cumple 35 años y se propone este año, más allá de la necesidad de adaptarse al momento que estamos viviendo, seguir adelante con su Festival de Cine realizado por mujeres con todas sus secciones, con nuevas experiencias y con otras formas de comunicación y una mayor llegada al público.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES