spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Concluyó en México el rodaje de la serie «Horario estelar», creación de Mariano Cohn y Gastón Duprat

Mariano Cohn y Gastón Duprat finalizaron el rodaje de su creación, el thriller periodístico Horario estelar, serie grabada en diversas locaciones de México con realización de Estudios Teleméxico que se estrenará en 2022 en la plataforma Star+.

Compuesta por diez episodios de 45 minutos, la serie está dirigida por Luis Urquiza a partir de un guion de Norma Lazo. Narra la historia de un célebre periodista de televisión durante la cobertura de un resonante caso policial en el que secretamente está involucrado. Encabezan el elenco de la nueva producción los actores y actrices Óscar Jaenada (Ramiro del Solar), Dominika Paleta (Bernarda Díaz), Maya Zapata (Julia Torrado), Ela Velden (Jimena del Solar), Pamela Almanza (Alexia Valle) y Alejandro Camacho (Álvaro Lima).

Horario estelar sigue a Ramiro del Solar (Jaenada), un prestigioso periodista televisivo con una extensa trayectoria de coberturas resonantes y reveladoras que ha logrado mantener su vida privada libre de escándalos mediáticos. Sin embargo, cuando su amante muere accidentalmente durante uno de los encuentros de la pareja, Ramiro se dispone a ocultar su paso por la vida de la víctima, aterrorizado por todo lo que tiene que perder. Cuando la investigación se complica, el periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública e intentar salir impune, develando su naturaleza manipuladora e inmoral.

Se trata de la segunda serie de Cohn y Duprat para la plataforma de Disney, tras Limbo… hasta que lo decida.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES