spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Leonardo Sbaraglia rodará en España el thriller apocalíptico «A ciegas» para plataformas

Leonardo Sbaraglia regresará a España para emprender el rodaje del largometraje A ciegas, bajo la dirección de los hermanos Alex y David Pastor, que se filmará en Barcelona.

A ciegas está inspirado en el thriller apocalíptico estrenado en 2018 y protagonizado por Sandra Bullock y John Malkovich, que presentaba un universo sobrenatural y pospandémico en el que una extraña presencia provocaba visiones que llevaban a la gente al suicidio colectivo.

El proyecto trata sobre “una extensión del universo que sobrecogió al público en 2018”, que amplía el universo distópico provocado por “una misteriosa fuerza que ha diezmado a la población mundial empujando a quitarse la vida a todo aquel que la mire”, de acuerdo a la nota de prensa que fue dada a conocer por Netflix España, plataforma que realizará el lanzamiento.

La sinopsis revela: En esta extensión del universo ‘A ciegas’, dirigida por los hermanos Álex y David Pastor, una misteriosa fuerza ha diezmado a la población mundial, empujando a quitarse la vida a todo aquel que la mire. Ahora, Sebastián y su hija Anna deben emprender su propio camino hacia la supervivencia”.

La película estará protagonizada por Mario Casas, Georgina Campbell, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Celia Freijeiro, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro y Michelle Jenner.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES