spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Tamae Garateguy estrenó «El amarre», su primera película en México y para plataformas

El amarre, la primera película mexicana de Tamae Garateguy, protagonizada por Sofia Espinosa y Vadhir Derbez, ya está disponible en Amazon Prime Video. Se trata también de la primera película para plataformas de la realizadora.

Es una producción de Lemon Films con guion del realizador y productor argentino Adrián García Bogliano, Miguel García Moreno, Carlos Meléndez, Adriana Pelusi y Carlos Quintanilla, rodada en 2019 en México D.F.

Cuenta la historia de Julieta, quien hace un hechizo de amor para conquistar a un compañero de trabajo que cree perfecto para ella. El deseo se cumple, inician una relación que parece de cuento; pero pronto descubrirá que el hombre de sus sueños tiene un pasado oscuro. Lo que ella ignora es que él será capaz de hacer lo inimaginable para estar con ella eternamente. ¿Será que la magia negra podrá romper el vínculo que los une?

“Hago a la chica que tiene toda la relación amorosa, pero está todo lo demás; la directora tomó una visión donde está la violencia de género, pero el género es terror, está el fantasma y lo que hace del terror, terror, pero tiene un discurso que va más adentro y eso es lo interesante -detalló Espinosa-. Es un género que no había hecho, de pronto era tener la cámara cerca y pensar que no debía controlar más los gestos para no exagerar, pero la directora me decía que no me preocupara, que ella cuidaba”.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES