«Palau» (Estreno: 4 de abril)

El jueves 4 de abril se estrena Palau, la biopic protagonizada por Gastón Pauls –en el rol del líder evangelista Luis Palau-, junto a Scott Reeves y Daniel Roebuck en los roles centrales.

Otros papeles están a cargo de Michel Noher, Manuel Espinosa, Alexandra Bard, Darren Dowler, Jim Gleason, Jason MacDonald, Arthur Marroquin,  Santiago Achaga, Agustín Amodeo, Alexia Moyano, Fabián Carrasco.

La narración detalla la historia real del hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina, dedicó su vida a Dios y se embarcó en un viaje desafiante e inspirador que lo llevaría a convertirse en uno de los líderes de fe de mayor influencia en el mundo, y uno de los más grandes evangelistas de la historia quien, a través de su mensaje, desafió a millones de personas a que se relacionaran con Jesucristo.

El estreno de la película llega en un tiempo muy importante en la vida de Luis, ya que continúa luchando contra el cáncer de pulmón etapa 4 que le fuera diagnosticado en 2018, apenas días antes que comenzara la producción del film.

“Nunca me consideré alguien especial. Solo era un niño de un pueblo ganadero en Argentina –dice Luis Palau-. Pero Dios se apoderó de mi corazón a una edad temprana y eligió usarme para compartir sus Buenas Nuevas de una manera extraordinaria. Ahora, más de 65 años después, he tenido el gozo de guiar a millones de personas a confesar públicamente su fe en Jesucristo, desde princesas y presidentes hasta criminales y cínicos. Esta película es la historia de esa travesía, y mi oración es que al verla todos se animen a aceptar a Jesús, y confiar en Él para grandes cosas”.

FICHA TECNICA

Guión y dirección: Kevin Knoblock

Música: Iván Gutiérrez Carrasquillo

Fotografía: Dan Rubottom

gpsaudio

Read Previous

«4×4» (Estreno: 4 de abril)

Read Next

«Chaco» (Estreno: 4 de abril)