spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Diego Peretti comenzó a rodar en España el thriller «Puntos suspensivos»

Diego Peretti comenzó a rodar en España el thriller Puntos suspensivos, bajo la dirección de David Marqués y acompañado por un reparto integrado por José Coronado, Cecilia Suárez y Georgina Amorós.

Con guion de David Marqués y Rafa Calatayud, cuenta la historia de Leo (Diego Peretti), exitoso escritor de novelas de misterio, quien firma con el seudónimo de Cameron Graves. Mientras escribe su próximo libro en un aislado chalet, recibe la extraña visita de Jota (José Coronado), un inquietante personaje que dice ser periodista.

Nadie conoce la identidad de Leo y solo Victoria (Cecilia Suarez), su agente, sabe que está allí, así que: ¿Cómo ha conseguido Jota llegar hasta él?, ¿Cuáles son sus intenciones?

Un oscuro secreto relacionado con Adriana (Georgina Amorós), su joven amante, parece estar detrás de la misteriosa visita. Mentiras, traiciones, amenazas y muerte marcarán el despiadado duelo entre estos personajes.

El rodaje se desarrolla en la localidad cacereña de Berrocalejo (Extremadura).

Puntos suspensivos es una producción española de Morena Films, que cuenta con la participación de Prime Video RTVE y la financiación de la Junta de Extremadura. Vértice 360 será la distribuidora a nivel nacional. Se prevé su estreno en salas en 2023, antes de estar disponible en Prime Video en España.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES