spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Maite Lanata comenzó las grabaciones del dramedy «Inadaptada», que irá a plataformas

Maite Lanata comenzó las grabaciones de la serie original Inadaptada, dramedy dirigido por Agustín Alberdi y Matías Moltrasio producido por Paramount, que aborda “las diversas formas de aprender a convivir con las cicatrices que dejan las heridas”, de acuerdo a un comunicado de producción.

La serie está coprotagonizada por Mónica Antonópulos y Santiago Achaga, con un elenco integrado por Ornella D’Elía, José Giménez Zapiola, Agustina Papry Suásquita, Agustina Cabo, Valentino Grizutti, Rocío Bilota Sofía Palomino, Manuel Fanego, Rocco Posca, Malena Villa, Victoria Bernardi y la participación especial de Diego Cremonesi, Guillermo Arengo, Carola Reyna, Antonio Birabent y Juan Ingaramo.

El guion es de Azul Lombardía (realizadora de Doberman), con el asesoramiento profesional de Luciano Lutereau.

La historia comienza con la llegada de Lisa (Maite Lanata) a una institución de salud mental a partir de un confuso episodio de intento de suicidio. Allí va a conocer y a relacionarse con otros adolescentes que se encuentran en tratamiento por distintos trastornos como adicciones, depresiones, entre otros. Lisa reconstruye su historia e intentará entender que la llevó a ese estado de crisis.

Inadaptada se conocerá en plataformas.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES