spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Lucas Rainelli es el nuevo presidente de la Cámara Argentina de Productores de Televisión

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión anunció una renovación en sus autoridades y nombró a Lucas Rainelli como su nuevo presidente.  A su vez, el ahora expresidente Diego Guebel pasará a ser secretario y Martin Kweller continuará como tesorero.

Lucas Rainelli es cofundador y presidente de la productora Kapow.  La compañia es actualmente reconocida en el mercado audiovisual internacional con éxitos como Cocineros Argentinos, El Presidente y Terapia Alternativa, entre otros. La productora actualmente trabaja con nuevos proyectos propios y asociaciones, para generar contenidos de calidad para reconocidas plataformas como Supernova, 2001 y Felices los 6.
“Estoy honrado de liderar esta etapa de CAPIT y agradezco especialmente a mis colegas el haberme dado esta enorme responsabilidad y confianza. Vamos a apoyar y acompañar a los miembros en esta transformación del sector audiovisual. El plan es potenciar a la cámara en los foros de negocios, aportar capacitación y promover el trabajo de nuestros socios en el mercado internacional” expresó Rainelli.
La nueva Comisión Directiva se encuentra conformada por:
Presidente:
Lucas Rainelli
Secretario:
Diego Guebel
Tesorero:
Martin Kweller
Vocales titulares:
José D’Amato
Ignacio Viale
Diego Andrasnik
Mariano Chihade
Alejandro Borensztein
Vocales suplentes:
Matias Mosteirin
Agustín Bossi
Comisión Fiscalizadora:
Gastón Gualco
Hernán Valenzuela
Suplente Comisión Fiscalizadora:
Maria Laura Moure
La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión –CAPIT- fue constituida en 1999. Desde entonces fue creciendo en la medida que la producción independiente también lo hizo en todo el país. Actualmente, entre todas las empresas productoras asociadas a CAPIT, se produce más de la mitad de la programación que emiten los canales argentinos y la abrumadora mayoría de las horas del prime time nacional.
 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES