spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Estreno mundial de «El suplente», de Diego Lerman, en el Festival de Toronto, que comienza el 8 de septiembre

El suplente, la nueva película de Diego Lerman, tendrá su estreno mundial en la sección Presentaciones Especiales de la 47° edición del Festival de Cine de Toronto (TIFF), que se llevará a cabo en esa ciudad canadiense entre el 8 y el 18 de septiembre.

Las autoridades del festival dieron a conocer las 18 Galas y 45 Presentaciones Especiales que integran la selección oficial de la edición 2022, en la que solamente participa una producción argentina.

Se trata de una coproducción entre Campo Cine (Nicolás Avruj), Vivo Films SRL (Italia), Arcadia Motion Pictures S.L. (España) y Esperantoi Kino SRL de CV (México), protagonizada por Juan Minujín y la española Bárbara Lennie, acompañados por Alfredo Castro, Rita Cortese y María Merlino.

El suplente trata acerca de un maestro temporal que “debe abandonar sus funciones docentes cuando uno de sus alumnos es amenazado por un capo local de la droga”, de acuerdo a la sinopsis del film en el catálogo del TIFF.

El último largometraje dirigido por Diego Lerman fue Una especie de familia, estrenado en 2017 y protagonizado por Bárbara Lennie, Daniel Aráoz y Claudio Tolcachir, que también tuvo su estreno mundial en Toronto.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES