spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Eva de Dominici coprotagoniza «The cleaning lady», remake estadounidense de «La chica que limpia», desde el lunes 3 en plataformas

Eva De Dominici es una de las principales figuras de The Cleaning Lady, la remake estadounidense de la serie argentina La chica que limpia, que está disponible en la plataforma Fox a partir del lunes 3 de enero.

The Cleaning Lady es un drama que se centra en Thony De La Rosa (interpretada por Elodie Yung, en el papel que en la versión original encarnara Antonella Costa), una médica camboyana, a cuyo hijo Luca se le diagnostica un trastorno de inmunodeficiencia poco común y potencialmente mortal. Dejando a su esposo Marco en Filipinas, Thony llega a los Estados Unidos en busca de tratamiento médico urgente para su hijo, pero cuando el único donante de médula ósea compatible se retira y su visa expira, Thony se encuentra atrapada en Las Vegas, obligada a hacerlo. apoyar a su hijo trabajando como empleada de limpieza junto a su cuñada filipina Fiona.

Después de presenciar accidentalmente un asesinato, Thony es reclutada por el mafioso Arman Morales para usar sus habilidades médicas como «limpiadora», borrando la evidencia de los crímenes de la mafia. Al cruzar a un mundo de moral gris, Thony comienza a vivir una doble vida, guarda secretos de su familia mientras limpia escenas del crimen y esquiva la ley, jugando según sus propias reglas en un peligroso inframundo criminal.

De Dominici interpreta a la esposa de Arman (el mexicano Adam Canto), Nadia Morales, hermosa y sensual, quien administra el exclusivo club de puros La Habana con su esposo.

Pero ella no es solo una cara bonita, sino quien empuja a Arman a pedir lo que se merece dentro del sindicato del crimen. Nadia se siente cómoda usando tanto su belleza como su cerebro para ayudar a Arman a cerrar acuerdos importantes en Las Vegas.

The Cleaning Lady es la adaptación del drama argentino de la escritora Miranda Kwok, con Melissa Carter como showrunner y producción de Amore & Vita Productions, Warner Bros. Television y Fox Entertainment.

La producción ejecutiva está a cargo de Michael Offer. El guion es de John Sakmar y Kerry Lenhart.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES