spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Justina Bustos lleva a cabo una campaña de financiación con Hernán Casciari para concluir su proyecto documental «Sola en el paraíso»

Justina Bustos junto a Hernán Casciari llevan a cabo una convocatoria para concluir el proyecto Sola en el paraíso, documental que aborda la experiencia de 33 días de confinamiento en un hospital de la Isla Mauricio de la actriz, lugar al que llegó para rodar una película y donde se contagió de covid.

Para tal fin, convocan a socios productores para financiar el proyecto por medio de un sistema de bonos, a través de Orsai Audiovisuales.  Este novedoso sistema de financiamiento fue un éxito en largometraje La Uruguaya, dirigido por Ana Garcia Blaya y en la miniserie Canelones, actualmente en preproducción, que recaudó más de un millón de dólares y que realizará su casting en febrero.

Hernán Casciari, escritor y fundador de la revista Orsai, a través de Orsai Audiovisual busca financiar el documental de Justina a través de la compra en bonos, en donde los compradores se convierten en socios productores de los proyectos.  Por medio de la adquisición de cada bono, el socio participa del proceso completo del documental mediante una app que le permitirá visualizar archivos de producción, cronograma de tareas, reuniones de los departamentos creativos y participar de decisiones relevantes para el proyecto.

Las ganancias de la venta del proyecto se divide entre todos los inversores. La campaña está abierta hasta el 15 de marzo y cada bono cuesta 50 dólares. 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES