spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Eugenia Tobal participa en la miniserie «Diario de un gigoló», creación de Sebastián Ortega que se conocerá en 2022

Eugenia Tobal integrará el elenco internacional de la miniserie Diario de un Gigoló, una creación de Sebastián Ortega para Underground Producciones (una división de Telemundo Global Studios), a estrenarse en 2022. 

Se trata de un thriller protagonizado por el español Jesús Castro (La Reina del Sur, Brigada Costa del Sol), Victoria White (Buscando a Frida), Fabiola Campomanes (El Juego de las Llaves, Mi corazón es Tuyo), Francisco Denis (Narcos, El Comandante), Begoña Narváez (La Fan, Rosario Tijeras), Alosian Vivancos (El Señor de los Cielos, Club de Cuervos) y Adriana Barraza (El Recluso, Al Otro Lado del Muro, Silvana Sin Lana). 

Escrita por Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada y dirigida por Mariano Ardanaz, la miniserie se está rodando en la Argentina, con producción ejecutiva a cargo de Marcos Santana, Sebastián Ortega, Pablo Flores, Juan Ponce y Pablo Culell.  
Diario de un Gigoló cuenta la historia de Emanuel (Castro), un acompañante que lleva una vida de lujo y libertad. Tras sobrevivir una infancia de violencia y pobreza, Emanuel forja un vínculo con Minou (Barraza), una mujer de negocios que lo acoge bajo su protección y le ayuda a convertirse en un cotizado escort. El destino cambia cuando Ana (Campomanes), una de sus clientas frecuentes, le ofrece un trabajo complejo – seducir a su hija Julia (White) para fortalecer su autoestima. Con la llegada de Julia, Emanuel inesperadamente se involucra sentimentalmente, lo que lo lleva a cuestionar sus elecciones de vida. Consumida por celos por el creciente amor que ella misma incentivó, Ana amenaza con decirle a su hija la verdad sobre Emanuel para poner fin a su relación amorosa. Cegado por su pasión por Julia, Emanuel no ve los peligros que afectarán su futuro incierto junto con ella y su complicada vida como gigoló. 
“Nos complace presentar esta gran y única historia que venimos trabajando hace más de dos años, en la que contamos con un gran elenco internacional –comentó Juan Ponce, Vicepresidente Senior y Gerente General de Telemundo Streaming Studios-. Estamos seguros de que esta serie cautivará al público con su intrigante historia y excelentes actuaciones. En la serie se desarrollarán relaciones complejas y sorprendentes en donde todos los personajes se verán enfrentados”.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES