spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Acorn TV presenta su programación de noviembre

Acorn TV, la plataforma de streaming de AMC Networks, presenta en noviembre el estreno exclusivo de Dalgliesh, basada en los libros de la prolífera autora inglesa P.D. James, el final de la segunda temporada de Manhunt y el estreno de la segunda temporada de One Lane Bridge.

Dalgliesh presenta los episodios 1 y 2 el jueves 4. En una nueva adaptación de las novelas de misterio de P.D. James, esta serie original de Acorn TV, protagonizada por Bertie Carvel, sigue al enigmático detective Adam Dalgliesh en la Inglaterra de los años setenta. Se estrenan dos nuevos episodios cada jueves hasta el 18 de noviembre.

En este nuevo y fascinante drama criminal, situado en la Inglaterra de los años setenta, Bertie Carvel encarna al enigmático pero inteligente y compasivo detective Adam Dalgliesh, quien se encarga de resolver tres casos insólitos de homicidio, que van desde una estudiante de enfermería envenenada durante una clase práctica, a un indigente y un exmiembro conservador del parlamento degollados en una iglesia de Londres. Cada caso es narrado en una película dividida en dos partes, con ambientación propia y con un elenco de lujo, y es una adaptación de la serie de novelas criminales Adam Dalgliesh Mystery de P.D. James, que han sido un éxito entre la crítica y el público. El equipo de escritores es liderado por la guionista y dramaturga Helen Edmundson.

Manhunt: The Night Stalker, Temporada 2 presenta el ultimo episodio el jueves 11. Tras haber atrapado a un asesino que acaparaba los titulares, el detective Colin Sutton se involucra en una investigación de varios años, centrada en un famoso violador serial cuyo reino de terror de casi dos décadas ha sembrado el miedo entre las mujeres de edad avanzada del sudeste de Londres. Esta fascinante serie, basada en una historia de la vida real, explora cómo es que Sutton tomó un caso viejo y ayudó a que finalmente se resolviera.

Jim Moriarty as Maaka, Michelle Langstone as Charlotte-One Lane Bridge_Season 2, Episode 1-Photo Credit: AcornTV

One Lane Bridge, Temporada 2 se estrena el jueves 18. Un puente. Un cadáver. Un pueblo extraño en Nueva Zelanda. Al salvar la vida de su superior, el detective Ariki Davis desata sin querer una cadena de eventos catastrófica que desentierra secretos largamente guardados, y amenaza a sus seres más queridos. Agobiado por las premoniciones de su misterioso don sobrenatural, Ariki debe sortear una investigación de homicidio llena de motivaciones ocultas y lealtades en conflicto.

Anna Madeley as Kate Kendrick – Deadwater Fell _ Season 1, Episode 1 – Photo Credit: AcornTV

La miniserie Deadwater Fell se presenta el jueves 25. En esta miniserie de misterio, el médico Tom Kendrick y su esposa Kate llevan una vida en apariencia idílica, en un pueblo escocés. Sin embargo, un incendio destruye su hogar y su familia. La tragedia obliga a sus amigos a preguntarse qué es lo que en realidad saben sobre los Kendrick. Cush Jumbo y Matthew McNulty complementan el reparto.

James Norton as Sydney Chambers-Grantchester_Season 1, Episode 1-Photo Credit:Des Willie/AcornTV

Grantchester estrena la temporada 1 el jueves 11 y la temporada 2 el jueves 25. En esta encantadora serie de misterio situada en los años cincuenta, Sidney Chambers es un párroco de pueblo en Cambridgeshire. Sin embargo, Sidney no es un clérigo común y corriente: veterano de guerra, amante del jazz, con un complicado pasado romántico, Sidney emplea sus conocimientos sobre la frágil naturaleza humana para resolver crímenes junto con su amigo, el detective Geordie.

En la temporada 2 de esta serie de misterio situada en los años cincuenta, el reverendo Sidney Chambers sigue adelante con su vida tras la boda de Amanda. Sin embargo, el buen párroco es acusado de un crimen. El caso tendrá repercusiones importantes en el pueblo de Grantchester, y en la amistad de Sidney con el detective Geordie Keating.

Delicious – Series 02 Episode 01 (L-R) Sheila Hancock as Mimi,Emilia Fox as Sam, Dawn French as Gina and Tanya Reynolds as Teresa.

Delicious estrena la temporada 2 el jueves 11 y la temporada 3, el jueves 25. Ha pasado casi un año desde la muerte de Leo Vincent, quien en vida fuera chef y todo un Don Juan. Su exesposa Gina y su viuda Sam convirtieron el hotel de Leo en un negocio exitoso. Sin embargo, mientras Leo reflexiona sobre la vida desde el más allá, sus secretos vuelven desde la tumba para darle problemas a su familia, y la sociedad entre Gina y Sam puede convertirse en una receta para un desastre.

En la temporada 3, Leo Vincent observa desde el más allá a su exesposa Gina y a su viuda Sam, administrando el hotel Penrose que fue suyo en vida. Las dos han superado sus diferencias, hasta que un sofisticado inversionista llega para sembrar problemas. ¿Podrán Gina y Sam trabajar juntas para salvar al Penrose, o terminarán compitiendo por el mismo hombre… una vez más?

Foto principal: Dalgliesh

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES