spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Tráiler de «El reino», la serie dirigida por Marcelo Piñeyro y Alejandro Maci, que se estrena el 13 de agosto

Se dio a conocer el tráiler de la serie El reino, el thriller político que se conocerá a nivel mundial el próximo 13 de agosto, con dirección de Marcelo Piñeyro y Alejandro Maci, guion de Piñeyro con Claudia Piñeiro y protagonizada por Diego Peretti, que encarna a un pastor evangélico candidato a vicepresidente que debe reemplazar a su compañero de fórmula.
Con producción de K&S Films, la trama cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, que ve cómo matan al candidato principal a presidente en el acto de cierre de campaña. Tras el horror, la oportunidad: puede ocupar su lugar y convertirse en el primer mandatario de la Nación. Entre intrigas, Emilio deberá descifrar quién está detrás del atentado y cuáles son sus intenciones. La serie será emitida por Netflix.

 “Ni siquiera Dios me da consuelo hoy; le hablo, le pregunto, pero no tengo respuesta para tanto odio, para tanto mal. Y también tengo miedo: mataron a mi compañero de fórmula”, dice en primer plano a cámara el pastor (encarnado por Peretti), en el tráiler difundido en el canal en YouTube de la plataforma.

La serie está compuesta por ocho episodios de una hora y cuenta con un elenco entre los que destacan Mercedes Morán, Chino Darín, Nancy Duplaá, Joaquín Furriel y Peter Lanzani. Completan Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano

“En el momento de cranear la serie, cuando era solo una idea, como sabía que también la iba a dirigir se armaron en mi cabeza las ideas estéticas y narrativas; es decir, su identidad”, describió Marcelo Piñeyro, creador de la serie, a GPS Audiovisual en forma exclusiva.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES