spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Programación especial para vacaciones de invierno en el Cine Gaumont y el Centro Cultural 25 de Mayo

El cine Gaumont y el Centro Cultural 25 de Mayo anunciaron una programación especial con exhibiciones de temáticas familiares, vinculadas con las vacaciones de invierno.

El universo de Clarita, de Tomás Lipgot; Cara Sucia, con la magia de la naturaleza, de Gastón Gularte; El patalarga, de Eduardo Pinto y Mercedes Moreira; Yanka y el espíritu del volcán, de Iván Abello y Julieta Ledesma; Terrible, de Alejandro Malowicki; Bu y Bu, una aventura interdimensional, de Eduardo Rodríguez Bossut; Bikes, una aventura sobre ruedas, de Manuel Javier García; Anida y el circo flotante, de Liliana Romero y Mamá se fue de viaje, de Ariel Winograd, son los largometrajes que se exhibirán en ambas salas, dependientes de organismos públicos.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales presenta su programa especial a partir del jueves 15 hasta el jueves 22. Cuenta con ocho largometrajes de ficción y animación y doce cortos que exhibirán en las pantallas de Cine.ar, a los que se sumarán tres funciones diarias y gratuitas de la recordada serie Hijitus, de Manuel García Ferré en el Cine Gaumont y Espacios INCAA.  Las salas del Cine Gaumont presentarán los largometrajes Cara Sucia, con la magia de la naturaleza, de Gastón Gularte; El patalarga, de Eduardo Pinto, Mercedes Moreira; Yanka y el espíritu del volcán, de Iván Abello, Julieta Ledesma; Terrible, de Alejandro Malowicki; Bu y Bu, una aventura interdimensional, de Eduardo Rodríguez Bossut; Bikes, una aventura sobre ruedas, de Manuel Javier García; Anida y el circo flotante, de Liliana Romero y Mamá se fue de viaje, de Ariel Winograd, que en 2017 fue vista por un millón y medio de espectadores. Antes de cada función se exhibirán cortometrajes animados como Luminaris y En la Ópera, de Juan Pablo Zaramella; Doña Ubenza, de Juan Manuel Costa y Pasteurizado y La casa de colores, de Nicolás Villarreal.

El Centro Cultural 25 de Mayo, dependiente del Ministerio de Cultura del GCBA, presenta Camping Cultural 21. El Ciclo Vacaciones de Invierno contará con dos películas: El Universo de Clarita (jueves 22 y jueves 29 a las 16 hs.) de Tomás Lipgot y El Patalarga de Eduardo Pinto y Mercedes Moreira (lunes 19 y unes 26 a las 16 hs.). Además los chicos podrán desfrutar de tres espectáculos de música: Koufequin: el show del tiburón Kanishka (23 y 25 de julio a las 16 hs.); Anda Calabaza (24 de julio y 1 de agosto a las 16 hs.) y Mundo Arlequín Radio Funka (30 y 31 de julio a las16 hs.).

Foto principal: El universo de Clarita.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES