spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Piedra, papel y tijera», de Macarena García Lenzi y Martín Blousson, vendida a Europa Central

El thriller de humor negro Piedra, papel y tijera, coescrito y dirigido por Macarena García Lenzi y Martín Blousson y estrenado en 2019, se lanzará en HBO Europa Central, a partir de un acuerdo realizado con la compañía de ventas internacionales brasileña Habanero Film Sales.

El convenio fue negociado por Leslie Cohen, vicepresidente senior de adquisiciones de contenido de HBO / HBO Max y el director ejecutivo de Habanero, Alfredo Calvino.

Piedra, papel y tijera fue lanzado digitalmente en los Estados Unidos por Dark Star Pictures el 6 de julio después de recorrer una saga de festivales que incluyeron el FrightFest del Reino Unido, el FantasticFest y el Brooklyn Horror Fest. En Fantaspoa, Brasil, la película obtuvo los premios a la Mejor Película Iberoamericana, directora, guionista y actriz.

Con producción de Películas V (Valentín Javier Diment) y protagonizada por Agustina Cerviño, Valeria Giorcelli y Pablo Sigal, gira en torno a dos hermanos desquiciados que se ven envueltos en una sangrienta disputa por la herencia de su familia cuando aparece una media hermana.

Habanero anunció que entre los títulos de género latinoamericano para incorporar en 2021 se incluye el thriller erótico El apego, protagonizado por Jimena Anganuzzi y Lola Berthet, conocido internacionalmente como The Attachment Diaries.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES