spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Emilia Attías y Naím Sibara comenzarán a rodar el 14 de junio, dirigidos por Luis Hitoshi Díaz

Emilia Attías y Naim Sibara, pareja en la vida real, serán protagonistas de Una sola noche, cuyo rodaje comenzará el lunes 14 de junio, bajo la dirección de Luis Hitoshi Díaz. La producción estará a cargo de Siamés Producciones (productora de Attías y Sibara) y de Lagarto Cine, de Hugo Castro Fau.

“Un hotel, dos extraños, una sola noche. Ellos aún no saben que ese encuentro podría torcer sus destinos para siempre”. Es el inicio de la sinopsis del guion cinematográfico de la película, que se rodará en el Norte argentino.

La última participación de Attías en cine fue en La sequía (2019), dirigida por el realizador y periodista de radio y televisión Martín Jauregui, que se rodó en Catamarca y tuvo la particularidad de ser el primer largometraje argentino rodado íntegramente con energía solar.

Sibara tuvo su último rol en cine en 2017, con una participación en la coproducción con España Solo se vive una vez, protagonizada por Peter Lanzani, Gerard Depardieu y Santiago Segura y dirigida por Federico Cueva.

En 2019, Luis Hitoshi Díaz estrenó en el 21° BAFICI el documental Invasión 88, a 30 años del lanzamiento del disco compilado del punk argentino.

Creada hace una década, Siamés Producciones tuvo un impulso inicial al asociarse con la productora israelí Amja TV para realizar la serie Minou, que se grabó en el Valle de la Luna.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES