spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Ciclo de tesis regionales de la ENERC, los viernes de junio gratis y online

A partir del viernes 4 de junio, la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) realizará durante los cuatro viernes del mes el Ciclo Tesis Sedes Regionales en su canal de Youtube con los trabajos finales de los egresados de las sedes deNOA, NEA y CUYO. Las tesis correspondientes a la sede Patagonia permanecen en circuito de distribución hasta fin de año, por lo que no pueden ser proyectadas aún.  

La programación es la siguiente:

Viernes 4/6

EL DESPUÉS (2017) de Leandro Vallejo. SEDE NEA  

Sinopsis: Fabricio Garrido es un psiquiatra atormentado por una tragedia familiar que recibe a un nuevo paciente, Víctor Mansilla, quien dice poseer un invento que puede ayudarlo a corregir los eventos más trágicos de su pasado.

Equipo Técnico: Dirección Leandro Vallejo, guion Juan Olmedo, montaje Lara Florentín, fotografía Gonzalo Ayala, sonido Facundo Sanabria, arte Tatiana Ríos y producción Enrique Tor.

Viernes 11/6

VIDAS HABITABLES (2017) de Gisela Villanueva. SEDE NOA

Sinopsis: Georgina es una mujer transexual a la que están por desalojar de su casa y que no es aceptada en su hogar. Omar pertenece a la policía y sufre el castigo y la humillación por parte de su jefe que no soporta su orientación sexual. Julia es una joven transexual, que tiene conflictos con su apariencia. Cada cual luchara contra los prejuicios externos e internos y tratara de superar la hostilidad, de encontrarse, de conseguir vidas habitables.

Equipo Técnico: Dirección Gisela Villanueva, guion Ezequiel Adrián Quiroga, montaje Marcelo Lamas, fotografía Jesús Choqui Chaud, sonido Cintia Marisol Gómez, arte Ayelén Cabreras y producción Pablo Contreras.

Viernes 18/6

SIESTA (2018) de David Chacon.  SEDE CUYO

Sinopsis: La ciudad de San Juan ha sido ocupada por seres de origen desconocido, que actúan en forma de luz durante las horas de la siesta. Andrés y Eugenia deben sobrevivir a esa luz letal como a los embates de otro superviviente en un contexto de desesperación.

Equipo Técnico: Dirección David Chacon, guion Juan Carlos Reta, montaje Maria Antonella Invernizzi, fotografía Agostina Poblete y Oscar Diaz, sonido Marcos Iván Agüero, arte Belén Ruiz Olalde y Noelia Avila Hidalgo.

Viernes 25/6

IMILLA (2018) de Mayra Arasy Nieva. SEDE NOA  

Sinopsis:En el año 1980, en un pueblo de la quebrada jujeña, Vale, una mujer transgénero, es citada al servicio militar.

Equipo Técnico: Dirección Mayra Arasy Nieva, guion Nancy Iris Quiroga, montaje Lucio Castellón, fotografía Julia Carrizo, Sonido Nahuel Facundo Jaramillo, arte Bárbara Rodríguez Berman y producción Nahuel Carlos Almada.

Foto principal: El después.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES