spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Juan Sorini protagoniza el nuevo videoclip de Tini

El actor Juan Sorini es el protagonista de Miénteme, el nuevo videoclip de la canción de Tini Stoessel en colaboración con María Becerra, con la dirección de Diego Peskins, que desde su lanzamiento –el jueves 29 de abril- hasta el lunes 3 de mayo, cosechó más de 8.8 millones de reproducciones.

La más reciente participación en cine de Sorini fue su papel coprotagónico en la película erótica Desearás al hombre de tu hermana (2017), dirigida por Diego Kaplan, junto a Carolina Pampita Ardohain y Mónica Antonopulos. Más recientemente, filmó la serie Noche de estrellas (2019) para la plataforma Cont.ar.

Miénteme es un tema del cuarto disco de Tini, grabado junto a Mery Becerra (YouTuber y cantante argentina de 21 años): “Me guardé casi 6 meses para volver con una canción alegre en la que uní mis fuerzas a una genia como Mary, a quien admiro –expresó la artista a caras.perfil.com-. Fue muy importante que se nos diera esta posibilidad siendo mujeres que amamos lo que hacemos y trabajamos muy duro para concretar nuestros sueños. Nos mostramos como mujeres empoderadas en este mundo que parecería hecho para los hombres. Y, ahí, nosotras unimos nuestras fuerzas y nos sentimos mujeres empoderadas”.

Es la segunda canción que ambas artistas hacen en conjunto tras el éxito de High. Esta es la primera colaboración que realiza Sorini para la cantante y actriz argentina, que tiene 5.7 millones de suscriptores en Youtube y 5.3 millones de oyentes mensuales en Spotify. En 2020, Tini fue nombrada Artista del Año por Billboard Argentina y la artista femenina argentina más popular de Spotify.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES