spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

DIRECTORAS 2, el ciclo de Género DAC y GPS Audiovisual presentan «Julia y el zorro», de Inés Barrionuevo, en Cine Arte Lumière

DIRECTORAS 2 es el ciclo de Género DAC y GPS audiovisual que se presenta en la sala virtual de Cine Arte Lumière (www.cineartelumiere.com.ar). El viernes 3 de diciembre a las 20 hs. se exhibe Julia y el zorro (2018), de Inés Barrionuevo. La película permanecerá en la sala virtual hasta el domingo 5 a las 22 hs. en forma libre y gratuita.

Julia y el zorro (2018) está protagonizada por Umbra Colombo, Victoria Castelo Arzubialde y Pablo Limarzi. Tuvo su estreno mundial en el Festival de San Sebastián 2018, sección Nuevos Directores. Participó en el 33º Festival Internacional de Mar del Plata, Competencia Argentina.

Julia, una ex-actriz, y su hija Emma, se mudan a una mansión en un pueblo de Córdoba, Argentina. Es invierno y Julia tiene que arreglar la casa para venderla. A pesar del tiempo transcurrido desde que su marido y el padre de Emma murieron, siguen de luto. El dolor ha hecho que Julia esté tranquila con su hija. Todo transcurre con pausa hasta que, una noche, Julia se encuentra con Gaspar, un amigo de toda la vida.

Inés Barrionuevo es directora y guionista, Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba UNC, con orientación Audiovisual.
Escribió, dirigió y produjo más de 10 trabajos audiovisuales para televisión y cine. Su ópera prima, Atlántida, tuvo su estreno mundial en el Festival de Berlin 2014. 

 
FICHA TÉCNICA
Guión y Dirección: Inés María Barrionuevo
Productora: Tarea Fina
Productores: Juan Pablo Miller y Inés María Barrionuevo
Producción Ejecutiva: Juan Pablo Miller
Dirección de Producción: Candela Treffinger
Jefe de Producción: Nicolas Giorgis
Dirección de Casting: Soledad San Martin
Asistente de Dirección: Luciano Giletta
Dirección de Fotografía y Cámara: Ezequiel Salinas
Dirección de Arte: Carolina Vergara
Vestuarista: Sol Muñoz
Maquillaje y Peinado: Eva Perea
Dirección de Sonido: Atilio Sánchez
Música: Germán A. Sánchez
Montaje: Rosario Suárez Duración: 105 minutos

Entrevista a Inés Barrionuevo: ver enlace

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES