spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Natalia Oreiro rodará con Juan Minujín una comedia romántica dirigida por Fernán Mirás

Natalia Oreiro y Juan Minujín protagonizarán Bypass, casi muerta, una comedia romántica que dirigirá Fernán Mirás, adaptación de la película vasca Bypasso, de Aitor Mazo y Patxo Telleria, protagonizada por Gorka Otxoa, Bárbara Goenaga, Sara Cózar, Itziar Atienza, Mikel Losada y Aitor Mazo y estrenada en 2012 en el Festival de San Sebastián.

La trama de Bypass, casi muerta parte de una mentira piadosa: la declaración de amor de Javi a María, una amiga moribunda para hacerle más fáciles sus últimos momentos de vida, que da lugar a una sucesión imparable de embustes cuando la chica se recupera milagrosamente. Ahora Javi debe decidir si seguir con su nueva vida, con novia incluida, o apostar a un amor de juventud que puede morir en cualquier momento.

El guion es una adaptación libre escrita por Beatriz Carbajales, Fernán Mirás y Rodrigo H. Vila, basada en la historia original de Patxo Tellería. La producción de Cinema 7 Films & Non Stop.

La última película de Natalia Oreiro es Reinas salvajes, de Matías Lucchesi, coprotagonizado con Mercedes Morán, que narra la vida de dos paleontólogas frente a un hallazgo inesperado. Todavía no tiene fecha de estreno.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES