spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«No soy tu mami», la película con Julieta Díaz y Pablo Echarri dirigida por Marcos Carnevale, tiene su tráiler

Se conoció el tráiler de No soy tu mami, la comedia protagonizada por Julieta Díaz, Pablo Echarri y Sebastián Wainraich dirigida por Marcos Carnevale, que llegará a los cines el próximo 27 de junio.  La película está producida por Leyenda, Salado, Telefé y Viacom International Studios (VIS), coproducida por Focus Features. Con Querosene Filmes y Comedy Central como productor asociado.

En No soy tu mami, Julieta Díaz (Corazón de León, El fútbol o yo, Dos más dos) interpreta a Paula, directora de una revista para mujeres como ella: liberales, independientes y comprometidas. Las ventas no son buenas y para salvar la publicación, se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad. Paula no puede con su genio y en lugar de fomentar la idea romántica de la maternidad, se inclina por todo lo contrario. Así nace la columna: “Razones para no ser madre”, donde se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, inesperadamente, se convierte rápidamente en un suceso entre las madres y las no madres. 

En su labor como director Marcos Carnevale realizó una decena de largometrajes entre los que se destacan Corazón de León, Viudas, Inseparables y Elsa y Fred. Ha sido autor de las principales series y miniseries de Pol-Ka.

Sus productores son Mariana Secco (La noche de 12 años, Mr. Kaplan, Relocos y repasados), Ignacio Rey (Neruda, Días de vinilo, Juntos para siempre), y Axel Kuschevatzky (El secreto de sus ojos, Animal, El Ángel).

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES