«Apache», la vida de Carlos Tévez dirigida por Adrián Caetano, se verá por Netflix en 2019

Netflix anunció sus nuevas producciones originales en Argentina y confirmó la emisión por su señal de la esperada Apache: la vida de Carlos Tévez, la serie de ocho capítulos dirigida por Adrián Caetano cuyo rodaje comenzó en septiembre último y tiene su estreno previsto para 2019.
La OTT anunció en un comunicado de prensa la película La corazonada, protagonizada por Luisana Lopilato, la serie Casi feliz con Sebastián Wainraich y la docuserie No hay tiempo para la vergüenza, sobre Santiago Artemis.
Apache: la vida de Carlos Tévez
, fue escrita y dirigida por Adrián Caetano y contará con las actuaciones de Balthazar Murillo, Sofia Gala, Vanesa Gonzalez, Alberto Ajaka y las participaciones especiales de Roberto Carnaghi, Patricio Contreras, Boy Olmi y el mismo Carlos Tévez, con producción general de Leonardo De Pinto, director de Contenidos de TORNEOS.

Filmada íntegramente en el Barrio Ejército de Los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache, mostrará la vida del futbolista hasta sus 17 años, momento en que debuta en la Primera División de Boca Juniors. Supervisada por el propio Carlos Tévez, narrará la historia menos conocida de su vida, ya que mostrará sus orígenes, su familia, sus padres biológicos y adoptivos, la relación con sus hermanos y el entorno en el que creció.

“La bioserie muestra una historia real de superación en base al soporte familiar y a las buenas costumbres inculcadas. Al recorrer la serie, de a poco se va comprendiendo el contexto en el cual Carlos Tévez pudo sobresalir en medio de tantos problemas (familiares, afectivos y de entorno en su lugar de origen). En ella podemos descubrir su etapa adolescente los hechos que fueron marcando su vida desde el momento que nació. Su entorno nunca fue bueno. Todo lo que lo rodeó estuvo plagado de violencia y peligro. Su ilusión por jugar al futbol fue el motor que forjó su crecimiento a pesar de convivir en un ambiente hostil” explicó Leonardo De Pinto.

Ya concluido el rodaje, la serie actualmente se encuentra en post producción previendo su finalización para agosto de 2019.

La corazonada es la precuela de la película Perdida. Está basada en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves, y narra los comienzos de Pipa como detective de la policía trabajando junto a su mentor, el controversial detective Francisco Juánez. Juntos deben resolver el violento asesinato de una joven de 19 años, con todas las pistas señalando como sospechosa a su mejor amiga. Dirigida por Alejandro Montiel, Luisana Lopilato protagoniza esta película de Netflix, que comenzará producción en julio, encarnando el personaje de Pipa. La corazonada es producida por FAM Contenidos, Corinthian y Cindy Teperman SRL, está escrita por Alejandro Montiel, Mili Roque Pitt y Florencia Etcheves.

Por su parte, No hay tiempo para la vergüenza es una docuserie de seis episodios que aborda la vida y obra del provocador diseñador de moda e influencer Santiago Artemis, una de las estrellas emergentes de la moda argentina. Producido por Mandarina, tiene su estreno previsto para 2019.

Protagonizada por Sebastián Wainraich, Casi feliz comedia que narra la vida de Sebastián, entre su éxito artístico y la compleja relación con el amor de su vida, su exesposa. Creada por Hernán Guerschuny y Sebastián Wainraich, dirigida por Hernán Guerschuny y escrita por Sebastián Wainraich, la serie será producida por HC Films y Tiger House.

gpsaudio

Read Previous

«No soy tu mami», la película con Julieta Díaz y Pablo Echarri dirigida por Marcos Carnevale, tiene su tráiler

Read Next

Santiago Loza estrena «Breve historia del planeta verde»: «Es una fantasía queer para todo público»