spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Juan Villegas dirige la serie web «Haciendo escenas», que se estrena el lunes 4

El lunes 4 se estrena la serie web Haciendo escenas, ganadora del concurso del INCAA, en el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Está protagonizada por Paula Grinszpan y Julián Doregger, quienes encarnan a Franco y Luciana, una joven pareja de actores y directores de teatro. Por azar, terminan representando escenas como una forma de terapia para resolver los traumas de sus clientes. Esto se convierte en un éxito y en un negocio, pero tal vez no sea tan bueno para la pareja.

El elenco secundario está conformado por Carla Crespo, Lucía Maciel, Juan Villegas, Alan Sabbagh, Luz Palazón, Lucas Granero, Lautaro García Candela, Ariadna Asturzzi, Darío Tangelson, Mauricio Lavaselli, Manuel Setton, Marcelo Covello yAna Massera.

Integrada por ocho capítulos de 7 a 10 minutos cada uno, fue dirigida por Juan Villegas y producida por Tresmilmundos Cine SRL junto a UN3, Julián Giulianelli y Mostra Cine, luego de ganar el concurso del INCAA de producción de series web dentro del plan de fomento para la producción de contenidos audiovisuales.

Juan Villegas es un director de cine argentino cuyas películas han recorrido los festivales internacionales más destacados como el de San Sebastián, Berlín, Venecia, Rotterdam y el Bafici, entre otros. Cuenta con cinco largometrajes dirigidos: Sábado, Los suicidas, Ocio, Victoria y Las Vegas. También es productor, guionista y docente. Haciendo escenas es su primera serie web que tendrá su estreno exclusivo en el canal UN3.

FICHA TÉCNICA

Duración total: 71 minutos

Empresa productora: Tresmilmundos Cine SRL

Productores asociados: UN3, Julián Giulianelli, Mostra Cine

Director: Juan Villegas

Producción general: Celina Murga

Guión: Camila Maurer

Producción ejecutiva: Valeria Bistagnino, Tomás Eloy Muñoz

Jefa de producción: Lucía Testa

Asistente de dirección: Manuel Setton

Directora de fotografía y cámara: Inés Ducastella

Edición: Guillermina Chiariglione

Dirección de arte y vestuario: Verónica Balduzzi

Sonido directo: Mercedes Gaviria

Gaffer: Lisa Lombardo

Asistente de cámara: Miranda Barrón

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES