spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Hasta el 1 de marzo está abierta la inscripción para el Laboratorio de Contenidos Digitales del Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy

Hasta el viernes 1 de marzo está abierta la inscripción para el Laboratorio de Contenidos Digitales organizado por el Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy, a través del área de Fomento y Promoción Audiovisual, con el objetivo de proporcionar herramientas para la creación de contenidos en diferentes plataformas y pantallas.

La capacitación tiene cupos limitados y está destinada a creadores de contenidos y público en general. 

El taller abordará conceptos introductorios para aquellos que no tienen experiencia y de fortalecimiento para aquellos que ya vienen trabajando con estos formatos. Tendrá una etapa teórica que abarcará diversos formatos para redes sociales, canales digitales, publicidad, multimedia, entre otros y una parte práctica en la que recorrerán algunos lugares de Jujuy para crear sus propios contenidos guiados por los capacitadores para lograr un producto individual como resultados finales del taller.

A cargo de la capacitación estarán Jerónimo Poklepovich (@Jeropokle) y Belén Barrague (@belubarrague). 

Jerónimo es filmmaker, fotógrafo y reconocido creador de contenidos. Estudió MKT en la Universidad del Salvador. Trabajó haciendo contenidos para marcas como Budweiser, YSL, Ford, Mercedes Benz, Qatar Airways, YPF, EA Sports, Chandon entre otras.

También realizó la cobertura de eventos como Lollapalooza, Quilmes Rock, Cosquin Rock, Primavera Sound, Coldplay, Taylor Swift, entre muchos otros artistas. Belén es Licenciada en administración y especialista en marketing digital. Fundó Sofía de Grecia (marca de moda), Emprendals (podcast de Marketing) y creó su marca personal que le permitió desarrollarse como speaker, capacitadora y creadora de contenido.

La capacitación es gratuita. Al ser con cupos limitados, los capacitadores serán los encargados de la selección de los postulantes.

Los encuentros se llevarán a cabo del 11 hasta el 15 de marzo (5 encuentros) en el espacio Gaudileo, ubicado en calle Necochea N° 267.

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción ingresando al siguiente enlace.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES