spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

DAC otorgó los Premios a la Trayectoria 2023 en el Día del Realizador Audiovisual

Santiago Mitre, Ana Katz, Sebastián Borensztein, Lorena Muñoz, José Celestino Campusano y Franca González recibieron el Premio DAC 2023 a la Trayectoria en la celebración del Día del Realizador Audiovisual, que DAC llevó a cabo el viernes 22 en su sede de Villa Crespo con más de 500 invitados.

Los premiados recibieron una estatuilla de Leonardo Favio a escala de la escultura original “Leonardo Favio y la Musa”, del director audiovisual y escultor Eric Dawidson, una iniciativa de la Fundación DAC en homenaje al gran creador del cine y arte popular argentino, que se encuentra emplazada en Av. Corrientes y Vera de la Ciudad de Buenos Aires.

También se otorgaron reconocimientos In Memoriam para María Luisa Bemberg y César D’Angiolillo, en tanto que fueron distinguidos Sergio Rentero y Gabriela Plazas, de los laboratorios digitales Gotika, por su labor en el Plan Recuperar, un programa que recuperó en 4K a más de cien películas argentinas.

La conmemoración, que volvió a realizarse después de tres años, quedó inaugurada con el discurso del presidente de DAC, Carlos Galletini.

Foto principal: Santiago Mitre.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES