spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la inscripción para Miradas Medellín, que se realizará del 22 al 26 de noviembre

Hasta el miércoles 31 de mayo está abierta la inscripción para realizadores de América Latina a presentar obras cinematográficas y audiovisuales a las diferentes secciones de la 3ª edición de Miradas Medellín, Festival de Cine y Artes Audiovisuales, que tendrá lugar del 22 al 26 de noviembre.

Las secciones a concurso son: Selección oficial de cine colombiano (largometrajes y cortometrajes); Selección oficial de cine latinoamericano (largometrajes y cortometrajes); Selección oficial de cortometrajes universitarios colombianos y Muestra de videoclips colombianos.

En todos los casos, las obras deberán haber sido finalizadas o estrenadas a partir del 1 de enero de 2022.

Organizado por la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín, la muestra tiene como objetivo principal acercar al público de la ciudad a la producción colombiana y latinoamericana de cine y otras expresiones audiovisuales ofreciendo diversas experiencias de exhibición, formación y encuentro. Asimismo, está comprometido con promover y generar dinámicas alrededor de la apreciación, difusión y distribución que fortalezcan la industria audiovisual y cinematográfica del país. A través de su programación, el festival busca ser un punto de convergencia de múltiples miradas sobre la realidad y de formatos contemporáneos e innovadores que trabajan con la imagen en movimiento, enfocado en la perspectiva de cineastas de Colombia y países latinoamericanos.

Las bases y el acceso a los formularios de inscripción se encuentran en el «Llamado de películas» de Miradas Medellín, a través de este enlace.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES