spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Nicolás Batlle recorrió las obras de la Ciudad de las Artes de Jujuy, donde funcionará la nueva ENERC Sede NOA

El presidente en ejercicio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales Nicolas Batlle y el rector de ENERC, Gabriel Rojze, realizaron un viaje a Jujuy para participar del inicio de año lectivo de ENERC Sede NOA y visitar las obras de la Ciudad de las Artes junto a directivos del Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy y del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda.

Durante el recorrido, Batlle y Rojze pudieron conocer el predio donde se está construyendo la nueva ENERC que contará con tres sets de filmaciones, y convivirá con otras instituciones educativas y culturales como la Escuela Medardo Pantoja, la Escuela de Danzas Norma Fontenla y la Escuela de Teatro Tito Guerra.

Al respecto, el Rector de ENERC comentó: “Estoy muy emocionado y sorprendido por el enorme proyecto que acabamos de visitar, un complejo maravilloso en términos de la integración con otros espacios artísticos y culturales de la ciudad. Creo que los chicos van a disfrutar de una infraestructura sorprendente y de la relación con otros espacios de artes”.

Por su parte, Batlle felicitó al Gobierno de la Provincia por el trabajo que se está llevando adelante y las mejoras que esto representa para la Sede NOA.

Las autoridades visitaron la provincia en el marco del inicio del Ciclo Lectivo 2023 de la Escuela de Cine, donde además se realizó el cambio de directivos asumiendo como nuevo Vicerrector NOA el jujeño Facundo Iriarte y dejando su cargo luego de siete años Roy Easdale.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES