spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Podcast «Directoras – Mujeres en acción», Episodio 37: Daniela Goggi

Daniela Goggi es la protagonista del episodio 37 de Directoras – Mujeres en acción, el ciclo de entrevistas temático de la tercera temporada de Podcasts de GPS Audiovisual, con entrevistas a cargo de Julia Montesoro.

Daniela Goggi se recibió de profesora de dirección cinematográfica en 2001, luego cursó la licenciatura en esa especialidad y más tarde de dedicó a la docencia. Guionista y directora, su primera película fue Vísperas, en 2007. Más tarde dirigió Abzurdah, en 2015 y El hilo rojo, en 2016.

Paralelamente dirigió series como Mi señora es una espía, en 2007, ucronía ambientada en los años 50; Pequeñas victorias, en 2021 y la ficción María Marta, el crimen del country, en 2022. En marzo de 2023 tiene en producción el largometraje El salto de papá, para una plataforma de streaming.

Directoras – Mujeres en acción pone el eje en las realizadoras audiovisuales surgidas esencialmente a partir del nuevo siglo, en la era de los grandes cambios, que van desde la implementación de la tecnología digital hasta la perspectiva de género en las formas y las temáticas abordadas.

La producción periodística es de Norberto Chab.

El soporte técnico está a cargo de Radio Trend Topic.

El Episodio 38 tendrá como protagonista a Romina Paula y estará disponible desde el lunes 27 de marzo.

Daniela Goggi está disponible a partir del lunes 20 de marzo en Spotify Spreaker / Tunein Ivoox Listen Notes / iTunes y otras plataformas

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES