spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la inscripción para el CIIF Market, que se realizará del 12 al 16 de junio en Tenerife

Hasta el domingo 30 de abril está abierta la inscripción para la 19ª edición de Canary Islands International Film Market, que se celebrará del 12 al 16 de junio en Santa Cruz de Tenerife, para proyectos de largometraje de ficción o documental, TV movies y series y miniseries para televisión (ficción o docuseries) en fase de desarrollo y plan de financiación con al menos un 20% ya asegurado.

Serán seleccionados hasta un máximo de 12 proyectos que participarán en la Sección Nacional e Internacional y hasta un máximo de 5 proyectos canarios que serán presentados en la Sección Focus Canarias.

Los participantes contarán con una agenda personalizada de citas y sesiones de pitching con los profesionales de la industria cinematográfica y audiovisual y receptores invitados para coproducir sus proyectos. Asimismo, podrá acceder a todas las actividades de mercado y networking y optarán a importantes premios para su promoción internacional.

CIIF Market, que cuenta con una larga trayectoria siendo referente en el panorama cinematográfico y audiovisual canario, se configura como cita estratégica para atraer productores e inversión, encontrar nuevos proyectos y dar a conocer las ventajas que ofrecen las islas para los rodajes, con importantes beneficios fiscales.

CIIF Market busca contribuir a la dinamización de la industria con la captación de empresas nacionales e internacionales y fomentar asimismo el encuentro con los productores canarios. Su objetivo es crear sinergias entre creativos, productoras, canales de televisión, distribuidores, agentes de venta, y otros profesionales para impulsar la creación cinematográfica y audiovisual y fomentar la coproducción de proyectos destinados al mercado europeo e internacional.

La inscripción previa es gratuita y los postulantes podrán inscribirse a través del formulario que se encuentra en este enlace.

CIIF Market está organizado por Festeam Comunicación y Eventos S.L., y cuenta con el patrocinio de Cabildo de Tenerife; Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Canary Islands Film y PROEXCA; Tenerife Film Commission, con apoyo de Turismo de Tenerife; Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife; Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife; Clúster Audiovisual de Canarias; Macaronesia Films y Rahn Star.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES