spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

La segunda temporada de «El Reino» se estrena el miércoles 22

El miércoles 22 de marzo se estrena la segunda temporada de El Reino, la serie original de ficción creada y dirigida por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro, protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín, Nancy Dupláa, Peter Lanzani, Vera Spinetta y Santiago Korovsky.

El Reino es una producción de K&S Films, con producción ejecutiva de Matías Mosteirin y Leticia Cristi y dirección de Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan. En esta temporada, el pastor Emilio Vázquez Pena asume la presidencia de la Nación y se enfrenta con Tadeo Vázquez, el nuevo líder popular. Vázquez Pena suma nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad. En una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, su antagonista será Tadeo, quien sin buscarlo se convierte en un líder y asumirá la misión de liberar al pueblo.

La continuidad de la saga incorporó al elenco a Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi, entre otros.

La segunda temporada de El Reino retoma la historia dos años después de su estreno, en 2021. Se emitirá por la plataforma de streaming Netflix.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES