spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El Festival Audiovisual Bariloche, que comienza el lunes 19, dedicará un Foco a Malvinas

El 10° Festival Audiovisual Bariloche llevará a cabo el Foco Malvinas Argentinas, cine para la Soberanía, 40 años, con la proyección de cuatro largos y la misma cantidad de cortos, producciones que fueron parte en estos 10 años del Festival Audiovisual Bariloche.  
Del lunes 19 al jueves 22 de septiembre a las 21 horas en la Usina Cultural del Cívico (Biblioteca Sarmiento) se podrán ver estas obras de realizadores/as con una mirada patagónica, con entrada libre y gratuita.

El lunes 19 se proyectará Buenas Noches, Malvinas de Ana Fraile y Lucas Scavino, junto con el corto Combatiente de Joaquín Ceballos.
El martes 20, Exilio de Malvinasde Federico Palma, junto con el corto Volver a Malvinas de Carlos Echeverría.

El miércoles 21 se presentará Operación Chocolate de Silvia Maturana y Carlos Castro, con el corto Malvinas hace escuela de Sebastián Labaronne. 

Por último, el jueves 22, Telma, el cine y el soldado de Brenda Taubin, con el corto Vestigiosde Claudio Ariel Carus. 
El FAB se realizará del 19 al 25 de septiembre y es organizado por la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Río Negro con el acompañamiento del INCAA. 

Noventa y un producciones en las diez secciones con categorías nacionales, binacionales y patagónicas en competencia y 20 películas invitadas conforman la programación del 10º Festival Audiovisual Bariloche, que se llevará a cabo del 19 al 25 de septiembre.

Foto principsl: Telma, el cine y el soldado.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES