spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Podcast «Directoras – Mujeres en acción», Episodio 7: Tamae Garateguy

Tamae Garateguy es la protagonista del episodio 7 de Directoras – Mujeres en acción, el ciclo de entrevistas temático de la tercera temporada de Podcasts de GPS Audiovisual, con entrevistas a cargo de Julia Montesoro.

Es directora, productora, guionista y actriz. Estudió actuación en el Instituto de Lee Strasberg de Nueva York. En 2007 codirigió con Camila Toker y Santiago Giralt su primera película, UPA, Una película argentina. Descubrió su aptitud por el cine de género con Pompeya, su violenta ópera prima, ganadora de la mejor película argentina en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2010. Actualmente es una de las directoras de cine de género más reconocidas de Sudamérica. En agosto de 2022 tiene previsto el rodaje de Auxilio. También tiene en preproducción Hombre perro y tiene en desarrollo el proyecto Marla & Kiki, con Camila Toker.

Directoras – Mujeres en acción pone el eje en las realizadoras audiovisuales surgidas esencialmente a partir del nuevo siglo, en la era de los grandes cambios, que van desde la implementación de la tecnología digital hasta la perspectiva de género en las formas y las temáticas abordadas.

La producción periodística es de Norberto Chab.

El soporte técnico está a cargo de Radio Trend Topic.

El Episodio 8 tendrá como protagonista a Silvia Di Florio y estará disponible desde el lunes 22 de agosto.

¡No te pierdas estos Episodios en cualquiera de sus plataformas!

Tamae Garateguy está disponible a partir del lunes 15 de agosto en 

Spotify Spreaker / Tunein / Ivoox Listen Notes y otras plataformas.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES