spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Diego Peretti dirigirá su primer largometraje con producción de Orsai Audiovisuales

Diego Peretti debutará como realizador de un largometraje que codirigirá con Javier Beltramino, con guion de Hernán Casciari y Chiri Basilis sobre una idea del propio Peretti, y que tendrá producción de Orsai Audiovisuales.

La película, de la que solo se sabe que se rodará entre Buenos Aires y Bruselas, será financiada con el mismo esquema de producción que Orsai Audovisuales desarrolló La uruguaya, con dirección de Ana García Blaya y protagonizada por Sebastián Arzeno y Fiorella Bottaioli; la miniserie Canelones y el documental Sola en el paraíso, que describirá la odisea de Justina Bustos en la Isla Mauricio, sola e internada tras contagiarse de covid.

El emprendimiento fue bautizado “Peretti Project” y a través del sitio de la comunidad Orsai se convocó a inversores para adquirir bonos.

Quienes adquieran los bonos se convertirán en socios productores del proyecto y tendrán el derecho a ser parte del proceso completo junto con Orsai mediante una App que da acceso a archivos de producción, cronograma de tareas y reuniones de los departamentos creativos, así como también a participar de decisiones relevantes.

Diego Peretti es uno de los actores con más protagonismo en lo que va del año. En julio, concluyó el rodaje de la segunda temporada de El Reino, en la que encarna al Pastor Emilio, que se mete en una lógica de creencia religiosa fanática en la que se considera un enviado de Dios. La serie original de ficción, creada y dirigida por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro,  está protagonizada por Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín, Nancy Dupláa, Peter Lanzani, Vera Spinetta y Santiago Korovsky.

Un mes antes, protagonizó La ira de Dios, largometraje dirigido por Sebastián Schindel adaptado de la novela La muerte lenta de Luciana B., de Guillermo Martínez, que cuenta la historia de una joven que trabajaba junto al famoso escritor Kloster, quien le dictaba sus novelas.

En marzo estrenó en salas Ecos de un crimen, thriller de suspenso dirigido por Cristian Bernard, protagonizado por Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y Carola Reyna.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES