spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la convocatoria para el Festival Escenario

Hasta el lunes 15 de agosto está abierta la inscripción para participar de la cuarta edición del Festival Escenario (Cine + Música), que exhibe largometrajes y cortometrajes sobre música.

La convocatoria está dirigida a realizadores y empresas productoras de todo el mundo que hayan realizado documentales desde 2020 sobre artistas, espacios, grupos, escenas y géneros musicales, de cualquier duración, para ser incluidos en la sección principal del festival.

En diciembre de 2021 tuvo lugar Escenario 3 con una gran recepción por parte del público y la prensa especializada. En dicha edición resultó ganador de la Competencia Internacional obteniendo el premio Alcira Luengas el documental argentino La voz del Viento, dirigida por Daniel Gaglianó sobre la vida y obra de Raú Barboza. También resultaron ganadores Radio Olmos, de Gustavo Mosquera R, a mejor banda sonora; I Wish I Was like you, de Luca Onorati y Francesco Gargamello a mejor guion y Christoph Behl se consagró como mejor director por su obra Panash.

Además, durante la tercera edición se exhibieron otras 16 películas en la Sala Leopoldo Lugones TGSM y el Centro Cultural San Martín. Toda la programación contempló más de 40 películas que pudieron visualizarse también en la plataforma Contar.

Las obras deberán inscribirse a través de la web de Escenario o por la plataforma de FestHome.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES