spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Loli Miraglia y Majo Riera producirán la serie infantojuvenil «All access»

Majo Riera y Loli Miraglia (SDO Entertainment) anunciaron una nueva alianza creativa para el desarrollo y producción de la serie All access. El lado oscuro de brillar, que aborda el detrás de escena del universo artístico infantojuvenil. El proyecto llega tras el suceso de La suerte de Loli, licenciada a Telemundo.
Ambas productoras se encuentran finalizando el desarrollo de la serie, basada en una idea original de Santiago Sapag, con un equipo de guionistas que completan Tatiana Mereñuk y Gabriel Bobillo.
All access estará conformado por un gran elenco internacional. Cuenta la historia de un grupo de jóvenes que, tras ser convocados para los papeles principales de un proyecto internacional, deberán enfrentarse al mundo fantástico y glamoroso, pero a la vez crudo y exigente del espectáculo infantojuvenil.
“Sentimos que este universo al que conocemos muy bien y del que aún no se había hablado en una serie, generará una gran identificación, y abordará temas de gran relevancia para la audiencia. Dejará mucho para pensar y nos convocará a reflexionar”, detalló Loli Miraglia.
“Estamos muy entusiasmadas con este desarrollo, sentimos que no hay contenido de este tipo, con este perfil, con este impacto y con esta realidad”, comentó Majo Riera.
Ambas productoras fueron convocadas por Happy Entertainment Group (de Rodrigo Vidal) para participar en el proceso creativo de una comedia familiar que se encuentra en preproducción, se filmará en Baja California y será estrenada en Cine Latino para el mercado hispano de EE. UU.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES