spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Los protectores», serie de Marcos Carnevale con Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, se estrena el 9 de marzo y tiene póster y tráiler

Los protectores, serie original protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez que se estrenará el 9 de marzo, lanzó su tráiler y su póster. Se trata de una comedia escrita y dirigida por Marcos Carnevale y producida por Kapow, que presentará la plataforma Star+ para América Latina.

La nueva serie sigue a tres representantes de jugadores de fútbol muy diferentes entre sí que deben asociarse para salvar sus respectivos negocios. Así nace Los Protectores S.A., una agencia que cuida los intereses económicos de sus futbolistas y, además, se especializa en alejarlos de las tentaciones y sacarlos de los más inesperados problemas.

Junto a SuarBermúdez y Parra, componen el elenco Laura Fernández (Paula Podestá), Jorgelina Aruzzi (Nora Magoya), Viviana Saccone (Luli Romano), Mercedes Scápola (Nancy Argüello), Gustavo Garzón y Adriana Salonia.

La serie originalmente iba a ser producida por Pol-ka, pero la crisis económica de la productora hizo que en septiembre de 2020 vendiera los derechos de la ficción a Disney + Latinoamérica. En esa instancia, la compañía Kapow llevó adelante la producción del proyecto.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES