spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Ana Katz es showrunner y directora de la serie «Supernova», con Ruggero Pasquarelli y Carolina Kopelioff

Ana Katz es la showrunner y directora de la serie Supernova, comedia dramática con producción de Kapow (Agustín Sacanell, Lucas Rainelli) y Grupo Octubre, que comenzó sus grabaciones a fin de septiembre en Buenos Aires.

Con producción ejecutiva de Agustin Sacanell, Lucas Rainelli, Diego Ventura y Johanna Chiefo, está protagonizada por Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Johanna Chiefo, Nancy Duplaa, Ines Estévez, Marina Bellati, Luis ZiembrowskiDiego Cremonesi.

La serie contará con 4 episodios de 30 minutos de duración y se estrenará en 2022 en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y los Estados Unidos, y por televisión abierta, solo en Argentina, a través de Canal 9.

Supernova es el viaje emocional, y también sexual, de un grupo de jóvenes que atraviesan el umbral de los 30 años y, en el intento por deconstruir la falsa imposición social de que para esa edad todo tiene que estar encaminado, buscarán su propia voz, identidad y a dónde (o con quién) realmente pertenecen. Cuenta con personajes de distintos rangos etarios, los cuales están directamente relacionados con nuestros protagonistas y quienes, desde sus edades y conflictos, también realizan su propio cuestionamiento hacia lo que se instala como lo establecido.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES