spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Hasta el 11 de octubre está abierta la inscripción para el Festival de Ituzaingó

Hasta el 11 de octubre está abierta la inscripción para participar de la 6° Edición del FECI, Festival Internacional de Cine de Ituzaingó, dirigido por el cineasta Raúl Perrone, que se realizará entre el 3 y el 5 de diciembre en el Polideportivo La Torcaza, Pringles 1279, de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. 

Podrán participar producciones de medio y largo metraje a partir de 30 minutos de duración, de cualquier nacionalidad habladas o subtituladas al castellano. Las películas deberán ser de producción independiente, realizadas con posterioridad al 1 de enero de 2019.

El FECI es organizado por la Dirección de Cultura en articulación con el programa Festivales Argentinos del Ministerio de Cultura de la Nación y tendrá una programación conformada por secciones competitivas y no competitivas.

La convocatoria es realizada por el Gobierno Municipal de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.

Se accede al formulario on line con link de visualización y descarga para películas nacionales a través de este enlace.

Para conocer las bases y condiciones completas ingresar en miituzaingo.gov.ar

Para más información los realizadores y las realizadoras pueden comunicarse con la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 15 hs., al 4623-4867.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES