spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«El color que cayó del cielo», de Sergio Wolf, online gratis durante septiembre en DocuDAC

El color que cayó del cielo, de Sergio Wolf, está disponible del miércoles 1 al jueves 30 de septiembre en forma gratuita en la plataforma de DocuDAC, en este enlace. La proyección forma parte del ciclo Cine Documental Online, que desde la plataforma de Directores Argentinos Cinematográficos presenta un documental por mes con acceso libre.

Hace 4000 años una lluvia de meteoritos en el Chaco, en un lugar que terminaría llamándose Campo del cielo, desplegando una serie de leyendas y mitos, el enigma de un gigantesco meteorito hallado y desaparecido, viajes de científicos de la NASA, traficantes intentando robar un aerolito de 40 toneladas…

Estrenada en 2014, fue escrito, dirigido y producido por Sergio Wolf, con producción ejecutiva de Gabriel Kameniecki, Montaje de Alejandro Carrillo Penovi, Sonido de Emilio Iglesias, Dirección de fotografía de Fernando Lockett y Música de Gabriel Chwojnik.

Sergio Wolf nació en Buenos Aires. Guionista de «La felicidad (un dia de campo)» (1998) y «Zapada» (1999), ambas de de Raúl Perrone, «Encarnación» (2007), de Anahí Berneri, y «Extranjera» (2007), de Inés de Oliveira Cézar, y «Por tu culpa» (2009), de Anahì Berneri. Dirigió los largometrajes «Yo no sé qué me han hecho tus ojos» (2003, con Lorena Muñoz), «Los destiladores de naranjas» (20094, CM), «Las orillas» (2007, TV), «El color que cayó del cielo» (2014), «La materia fantasma I, II, III» (2015, CM), «Viviré con tu recuerdo» (2016) y «Esto no es un golpe» (2018). En pre-producción, «La máquina Aira».

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES