spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la inscripción para consultorías para directores y directores productores en DAC

Hasta el viernes 28 de mayo está abierta la inscripción para directores y directores productores que tengan películas terminadas o en posproducción con miras a estrenar en 2021/2022 para la Consultoría de distribución y exhibición para directores y directores productores que se dicta online en el Espacio de Gestión Audiovisual de Directores Argentinos Cinematográficos.

La consultoría se iniciará en junio y será dictada por Manuel García (Director de la distribuidora Cinetren, Presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores Independientes y docente) y Pablo Mazzola (Distribuidor, Programador de los Festivales de Gral. Pico y José Ignacio (Uruguay) y gestor audiovisual), creadores de EGA – Espacio de Gestión Audiovisual.

Teniendo en cuenta la dificultades que implica estrenar las películas argentinas en el circuito comercial, el objetivo de las consultorías para directores y directores productores, es acercar no solo la información y las herramientas necesarias, sino también diseñar estrategias teniendo en cuenta el potencial de cada película en particular a nivel local y con proyección a mercados y festivales locales e internacionales.

Requisitos: Enviar un link de visionado de la película terminada o copia de trabajo de primer corte, preferente con marca de agua, y un CV a cultura@dac.org.ar

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES