spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Juan Campanella volverá a la Argentina para grabar una serie internacional con Julieta Zylberberg y Rocío Hernández

Juan José Campanella volverá a la Argentina para rodar en Jujuy la serie de ciencia ficción Lightyears, en la que participarán las argentinas Julieta Zylberberg y Rocío Hernández y un gran elenco internacional encabezado por Adam Bartley, Chai Hansen, Kiah McKirnan y las participaciones especiales de Sissy Spacek y JK Simmons.

Julieta Zylberberg encarnará a Stella, una madre soltera que vive en la Argentina rural, tratando de criar a su hija adolescente, pero también agobiada por un oscuro secreto familiar. 

Rochi Hernández será Toni, la hija de Stella, una adolescente tímida que, queriendo más de la vida, comienza a resentir a su madre protectora y reservada.

Escrita y coproducida por Holden Miller, la serie sigue a Franklin e Irene York (interpretadas por Simmons y Spacek), una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto.
Guardan cuidadosamente su secreto desde entonces hasta que un joven enigmático entra en sus vidas. Entonces, la tranquila existencia de la familia York cambia rápidamente, y la misteriosa cámara que pensaban que conocían tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás podrían haber imaginado.

Campanella dirigirá y producirá el piloto y el segundo episodio de la serie, programados para comenzar a filmarse a fines de este año. Daniel C. Connolly será el showrunner y además el productor ejecutivo, junto con Jimmy Miller y Sam Hansen. Philip Martin es el productor ejecutivo y director de producción de la temporada 1. Lightyears, que comenzará a grabarse en Estados Unidos, es una coproducción entre Amazon y Legendary Television.

El realizador se encuentra en México rodando el thriller Los enviados (anticipado por GPS Audiovisual), el primer título exclusivo de Paramount Plus con producción de ViacomCBS International Studios (VIS) y su productora 100 Bares.

Se encuentran en la mitad del rodaje de un plan que demandará doce semanas. La serie, que tendrá ocho episodios, trata sobre dos sacerdotes que recorren el mundo con la misión de convalidar lo que para muchos son auténticos milagros, y que están tras la búsqueda de un presunto sanador que, de manera misteriosa, ha desaparecido.

Además, dirigió un episodio muy especial para los fans de La ley y el orden: UVE: el que marcó el regreso después de diez años de Christopher Meloni, protagonista junto a Mariska Hargitay, encarnando a los detectives Elliot Stabler y Olivia Benson. El capítulo se estreno en la plataforma Universal el 4 de mayo. Fue el noveno episodio de la 22ª temporada y se tituló La vuelta del hijo pródigo. El realizador dirigió tres capítulos de la actual temporada (el tercero, el quinto y el noveno), que comenzó el 7 de enero.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES