spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«La dosis», ópera prima de Martín Kraut, se estrenará en salas de Estados Unidos

La dosis, ópera prima de Martín Kraut, se estrenará en salas de Estados Unidos en junio próximo, a partir de un acuerdo del agente de ventas mundial Oration Films –con sede en Los Angeles- con Samuel Goldwyn Films, que adquirió los derechos norteamericanos.

El thriller psicológico protagonizado por Carlos Portaluppi, Ignacio Rogers y Lorena Vega surgió a partir de un caso real de eutanasia ilegal, ocurrido en Uruguay. Un experimentado enfermero que trabaja en el turno nocturno de una clínica guarda un secreto. Un nuevo asistente pronto lo descubrirá e irá tomando progresivamente control sobre su vida.

“En el año más extraño de nuestras vidas, La dosis ha tenido una gran respuesta internacional, lo que nos hace muy felices y ha culminado de la mejor manera posible al firmar un acuerdo con una empresa como Samuel Goldwyn”, dijo Pablo Chernov, de Alina Films, productora de la película.

“La extraña y compleja realidad que nos toca vivir hoy en día con el COVID-19, definitivamente resignifica la película. En la medida que gira alrededor de las dinámicas dentro de una terapia intensiva. Involuntariamente, despierta nuestras peores pesadillas, donde los profesionales de la salud que deben cuidarnos llevan adelante prácticas ilegales”, comentó Kraut en ocasión del estreno, ocurrido en octubre de 2020 en Cine.ar.

La dosis se estrenó mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam.

La información se conoció a través del sitio screendaily.com.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES