spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Trascendió el tráiler de «Maradona, sueño bendito», aunque no tiene fecha de estreno

Se conoció un tráiler de Maradona, sueño bendito, la serie protagonizada por Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt, quienes interpretan al ídolo fallecido el 25 de noviembre pasado en distintos momentos de su vida.

La serie todavía no tiene fecha de presentación a nivel mundial. Es una producción de Amazon Prime Video dirigida por el cordobés Alejandro Aimetta y con guion de Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky. Completan el elenco Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Jean Pierre Noher, Nahuel Escalante, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia, Marcelo Mazzarello y Pepe Monje.

La primera temporada cuenta con 10 episodios. Se inicia con la dramatización de la infancia y adolescencia de Diego en Villa Fiorito y en Argentinos Juniors. Se anticipa que contará parte de los escándalos y polémicas que vivió en su vida adulta, sus problemas de salud y sus adicciones.

Las primeras imágenes muestran a Rita Cortese (Doña Tota) frente a una Julieta Cardinale (Claudia Villafañe), a Jean Pierre Noher (Guillermo Coppola) durante la internación de Diego Maradona (Nazareno Casero y Juan Palomino) en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. También se observan discusiones e insultos entre los personajes.

Aunque no hubo información oficial, trascendió que diversas dificultades jurídicas demoraron su estreno. El rodaje comenzó en los primeros meses de 2019.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES